Inauguran en Málaga el semáforo de Chiquito de la Calzada, sería genial si todos fueran así

El semáforo más pecador de la pradera

Dotado de un sentido del humor único e irrepetible, este semáforo de Chiquito de la Calzada es demasiado desternillante, como para ponerlo en circulación.

El humorista, cantaor, y actor Gregorio Esteban Sánchez Fernández nació en la calle Calzada de la Trinidad, en Málaga, un 28 de mayo de 1932. Del nombre de su calle sacó su nombre artístico, Chiquito de la Calzada.

Dotado de un humor singular, que combinaba palabras inventadas con gestos y poses personales, Chiquito de la Calzada supo ganarse el cariño de la gente. Su consagración le llegó tarde, a los 62 años, pero supo mantener la audiencia durante dos décadas, hasta que tristemente falleció en 2017, a los 85 años de edad.

Pero Chiquito no ha sido olvidado, y ahora ha recibido un homenaje en su ciudad natal, en forma de semáforo Chiquito de la Calzada. Ha sido creado por un grupo de estudiantes de FP de las Escuelas Ave María. Puedes verlo en este vídeo. Si te gusta el humor de Chiquito, no podrás aguantar la risa…

Un tierno homenaje a chiquito de la calzada.

Como vemos, según el semáforo se ponga verde o rojo, una grabación con las mejores frases del humorista, te «invita» a que pases, o te esperes…

Más allá de la curiosidad y el homenaje cariñoso, hay que reconocer que el trabajo de estos alumnos de FP del Ave María, tiene bastante mérito.

Publicado por Alberto Marín Rubio

Técnico informático, apasionado del Hardware y de la buena música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: