Se filtran los 5 nuevos juegos gratuitos de Prime Gaming para enero 2022

En estos últimos años, los jugadores de PC tienen la posibilidad de jugar a una gran cantidad de juegos de forma completamente gratuita, y no, no hablamos de los Free to Play, sino de los juegos que regalan la Epic Games Store, Ubisoft Store, GOG o Prime Gaming, entre otras compañías y tiendas online, de manera constante. En el caso de esta última, como bien sabréis, desde que Prme Gaming está incluido con Amazon, sus usuarios reciben todos los meses juegos gratis y ventajas para juegos como GTA Online, Red Dead Online, Riders Republic, FIFA 22 y muchos más. Así que ahora, casi finalizado el mes de diciembre, se han filtrado los 5 nuevos juegos gratuitos de Prime Gaming para enero 2022.

Amazon Prime Gaming está subiendo la apuesta por los juegos gratuitos, así que mientras tenéis los últimos días para haceros con estos 9 juegazos gratis en Prime Gaming, sin más dilación os vamos a dejar con los 5 nuevos juegos gratuitos de Prime Gaming para enero 2022 que han sido filtrados a través de una página web alemana llamada Preis Jäger.

Los 5 videojuegos gratuitos de Prime Gaming en enero de 2022

Estos juegos estarán disponibles para descargar siempre y cuando tengas una cuenta de Amazon Prime activa; también podéis disfrutar de una cuenta gratuita de prueba durante 30 días, lo que os permitiría descargar y probar cualquiera de estos juegos.

Publicado por Alberto Marín Rubio

Técnico informático, apasionado del Hardware y de la buena música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: