Tráiler final de ‘Matrix Resurrections’: Neo y Trinity recuperan sus recuerdos

El próximo 22 de diciembre llega a los cines ‘Matrix Resurrections’, la esperadísima nueva entrega en la que Keanu Reeves volverá a interpretar a Neo.

Segundo Tráiler

Lana Wachowski regresa el próximo 22 de diciembre a los cines con ‘Matrix Resurrections’, la cuarta entrega de la franquicia que los fans llevan años pidiendo. Además, por si una nueva película no fuera suficiente aliciente, ‘Matrix Resurrections’ contará de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.

Y en ellos está centrado el tráiler final que puedes ver en el vídeo de arriba: está claro que tanto Neo como Trinity comienzan a tener recuerdos y eso desatará toda una tempestad.

Además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en el reparto de la cinta están también Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff en el papel antagonista, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y una irreconocible Jada Pinkett Smith.

Primer Tráiler

Lana Wachowski dirige la película a partir de un guion de Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en personajes creados por las Hermanas Wachowski. Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski son los productores de la película. Los productores ejecutivos son Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman.

‘Matrix Resurrections’ se estrena en España el 22 de diciembre y las entradas ya están a la venta.

Publicado por Alberto Marín Rubio

Técnico informático, apasionado del Hardware y de la buena música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: