Among the Sleep: Enhanced Edition está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

La semana que viene se celebrará Halloween y Epic Games Store ha querido adelantarse a esta festividiad con el juego que podremos descargar gratis en esta ocasión, ya que se ha elegido Among the Sleep: Enhanced Edition, el cual tenéis disponible pulsando aquí.

Esta versión mejorada de esta aventura de terror en primera persona en la que se han perfeccionado los gráficos, con puzles que se han mejorado y nuevos diálogos. De paso incluye un libro de ilustraciones digital, su banda sonora y un museo con materiales inéditos en el que se puede consultar cómo se hizo el juego.

En cuanto al propio título, el protagonista es un niño de dos años que se despierta en medio de la noche tras escuchar unos sonidos de lo más extraños. Esto le llevará a adentrarse en la oscuridad buscando consuelo, con una atmósfera de lo más espeluznante sin ninguna forma de defenderse de los peligros que acechan en este lugar.

Para haceros con Among the Sleep: Enhanced Edition y quedároslo para siempre tendréis de tiempo hasta el 28 de octubre, momento en el que será DARQ: Complete Edition el próximo título que pasará a estar disponible gratuitamente.

Publicado por Alberto Marín Rubio

Técnico informático, apasionado del Hardware y de la buena música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: